jueves, 24 de noviembre de 2011

Por la mañana ALEGRÍA!

Buenos días gente!!!

Que alegría me ha dado esta mañana cuando Arantxa del blog Beads Perles me ha dicho que había publicado mi entrevista!!!!

Os dejo una pequeña captura de pantalla y os invito a que me comenteis por aquí que os parece, y que os paseis por el blog de Arantxa, para leer la entrevista y curiosear el Blog porque no tiene desperdicio!!


miércoles, 23 de noviembre de 2011

Un sorteo calentito

Buenas!!!!

Hoy no vengo a mostraros nada mio, vengo a hablaros de una artesana a la que sigo desde hace bastante tiempo, La Maison Bisoux, ahora con el punto y el crochet, y en sus inicios con esos preciosos botones forrados de tela, que fue el inicio de mi adicción a las telas y los botones...

Os dejo esta entrada para que visitéis su blog, y veáis que esta preparando un sorteo! La Maison Bisoux  Un kit de iniciación, donde tenéis todos lo útiles necesarios para crear un cuello, buff, braga o como querais llamarlo, para mantener el cuello calentito este invierno!

Yo no me lo pierdo!!!!!

sábado, 12 de noviembre de 2011

Pulseras para boda

El pasado Junio se casó una ex compañera de trabajo, y unos meses antes contacto conmigo para pensar en los detalles que iba a dar en su boda, ya que quería que fuera algo diferente a las figuritas, velas, abanicos.... etc que se dan normalmente.

Pensamos rapidamente en unas bonitas pulseras de cuero, variadas en colores y formas. Aquí os dejo unas cuantas fotos de ellas.

Aquí veis una vista un poco general con algunas de ellas



Y por aquí os voy poniendo todos los modelos que finalmente decidimos e hice para ellos.

Esta super sencilla, perla de rio natural con taladro grande para el cuero, y anillas plateadas acompañando. Iba con cuero negro y otras con cuero marrón. 


Cuero marrón y fornitura en dorado viejo, para las que son un poquito más convencionales.



Cuero negro, piezas de ceramica en color mostaza, turquesa, piezas de zamak en forma de tuerca y treboles. Yo creo que estas son de las que más me gustaron!



Estas fueron las que más les gustaron a ellos! jejejeje.

Cuero plata, piezas de ceramica en turquesa, morado mate y rosa bebe. La pieza central es de zamak también.





Los cueros que utilicé son de primera calidad, las piezas son de zamak, y así eviatamos problemas de alergias, iban todas con nudo corredizo, para que fueran comodas,y no hubiera problemas con las medidas.
Yo quedé muy satisfecha con el resultado, y espero que sus dueños también!

Ayyy, el post no me ha quedado muy allá, me hubiera gustado alinear las fotos pero no se como hacerlo! Si alguien sabe como hacerlo, me puede dejar un comentario dicendome como???  Gracias de antemano!!


sábado, 5 de noviembre de 2011

Mercadillo en Basauri

Buenas de nuevo!

Que tal llevais esta tarde de Sábado? Espero que algo mejor que yo, que estoy un poco bastante aburrida... Voy a tener que sentarme a ver si la musa viene a visitarme y me pilla trabajando!!

Pasaba a dejaros una fotito del último puesto que he tenido en un mercadillo, fue en Basauri, el pasado 9 de Octubre, es el primer año que se organiza, pero espero que no sea el último, ya que lo pasamos muy bien!!

La foto es cortesía de Mamen, gracias guapa!!