lunes, 19 de diciembre de 2011

Algunas piezas

Buenas noches!!

Que de tiempo sin escribir nada....  Bueno para que veáis que no he abandonado el Blog os dejo unas fotos de piezas únicas que hice con una técnica muy agradecida, con tintas de diferentes tonalidades.

Estos pendientes, que me pidieron a juego con este colgante


Quedaron con colores más vivos, pero yo creo que la clienta se fue satisfecha, al menos a mi me gusta mucho el resultado! Y esa forma es una de mis preferidas.

Esto es un broche, a tres colores, una prueba que me gustó mucho como quedó la verdad! En tonos rosas.



Un par de fotos más de pendientes, los primeros eran para mi en un principio, pero finalmente se los ha quedado una persona muy especial. Los segundos me gustan, el sello de la lagartija me tiene loca!



Parte delantera y trasera de un mismo colgante, naranjas, verdes y algo de marrón. Me gusta como quedó, lo veo bastante original! Este se lo queda mi ex compi de trabajo, así que esta en buenas manos!


Cara A y cara B de un mismo colgante, a esto no lo considero parte de atrás, porque te lo puedes poner como más te guste en cada ocasión. Una parte es en azules, la otra parte es en verdes... Tu con cual te quedas??


Este me gusta mucho, son mis colores! Se que si no se vende, terminare haciendo el grandisimo esfuerzo de quedármelo  jajajajaja