domingo, 19 de febrero de 2012

Sorteo 100 seguidores

Hoy os traido una entradita para anunciaros el sorteo que estoy haciendo en mi página del Facebook.

He llegado a 100 seguidores, que no es mucho no, pero por algo se empieza! Nunca he hecho ningún sorteo y me hacía ilusión, así que nada ahí lo teneis!!

Por si alguien se anima aquí le dejo el enlace Izarrak, ya veis que no es muy complicado participar, únicamente seguir un par de cositas básicas:

- Ser seguidor de la página del Facebook
- Enviarme un correo electronico a izarrakgauean@gmail.com  con vuestros datos personales( por si resultais ganadores poder contactar con vosotros)
-Escribirme un comentario, para estar al tanto de que han llegado todos los correos

Os dejo unas fotos de la pieza que voy a sortear:


Pieza Sorteo

 La pieza esta realizada en base a las enseñanzas que Dan Cormier impartió en dos cursos allá por mayo de 2006, y que tuve la grandísima suerte de poder asistir. Es una combinación de su Matrix cane y su Cutting Edge. Montada sobre caucho, para llevarla tipo gargantilla, pegadita al cuello, no más de 45 centimetro.

Pues lo dicho! Si os apetece apuntaros teneis tiempo todavía! Hasta el 03 de Marzo.

Gracias por pasaros por aquí!!

viernes, 17 de febrero de 2012

Conjunto con Tintas

Buenassss!!!!

Que tal, como andamos este bonito viernes???  Me asomo para dejaros una foto de un conjunto que hice para un amigo invisible que tuvimos el pasado mes de Enero

Conjunto Tintas


Tengo que agradecer a Toti que me enviase la foto, ya que yo no había hecho ninguna. La pieza central del collar es reversible, y así puedes ponertelo de los dos lados, el otro lado es color verde oscuro. Los pendientes montados en fornitura de plata de ley, a tono diferentes tupis de Swarovski. 

Estoy preparando un sorteo en mi página del facebook Izarrak , en breve publicaré la entrada, te dejo el enlace por si te gusta la pieza del sorteo y te animas a participar!

Espero volver prontito con diferentes piezas para enseñaros!!

Buen finde!