domingo, 30 de octubre de 2011

Mercadillos

Me encanta ir de mercadillo, no lo puedo evitar! La pena es que no tengo tantos cerca como me gustaría, sino estaría cada fin de semana de mercadillo!

Hoy os dejo unas fotos de uno que hay en mi pueblo el primer sábado de Junio, desde hace ya más de 15 años. Yo llevo participando en el por lo menos 7 años creo recordar... Y la verdad es que como estar en casa no hay nada! Casi todo el mundo te conoce, se paran contigo y conversan, se te pasa la mañana volando!

Bueno os dejo unas fotitos que me hizo Dunixe (http://dunixe.blogspot.com/) que yo tuve esa noche bastante ajetreada y se me olvidó...

Aquí estamos el puesto y yo, a primera hora de la mañana


Aquí os dejo unas cuantas fotos del puesto, estaba bastante simple la verdad, tengo que comprar alguna cosita nueva para decorar....

Vista general


Diademas, horquillas, pulseras, anillos....


Pendientes, collares, broches...


Que tal vosotras? Os gusta montar vuestro puesto en el mercadillo, os gusta más pasear por el y comprar??

A mi la verdad es que las dos cosas me gustan mucho! jajajajaja

2 comentarios:

SIONA dijo...

¡felicidades! personalmente no he pensado nunca en poner un mercadillo, como no ponga en venta los restos de lana jajajja
un abrazo,
SIONA

Patricia Ruiz dijo...

Jajajaja Siona, pues piensalo! las sobras de algunos son los tesoros de otros! Y te lo digo enserio!!! Cuando hacemos Kdd para arcillear siempre terminamos mirando en la caja de los "desperdicios" unas de las otras porque lo que tu piensas que no vale para nada, otra persona le ve una salida diferente!

Oye y todo lo que haces con la lana, es por encargo??

Besos