viernes, 17 de febrero de 2012

Conjunto con Tintas

Buenassss!!!!

Que tal, como andamos este bonito viernes???  Me asomo para dejaros una foto de un conjunto que hice para un amigo invisible que tuvimos el pasado mes de Enero

Conjunto Tintas


Tengo que agradecer a Toti que me enviase la foto, ya que yo no había hecho ninguna. La pieza central del collar es reversible, y así puedes ponertelo de los dos lados, el otro lado es color verde oscuro. Los pendientes montados en fornitura de plata de ley, a tono diferentes tupis de Swarovski. 

Estoy preparando un sorteo en mi página del facebook Izarrak , en breve publicaré la entrada, te dejo el enlace por si te gusta la pieza del sorteo y te animas a participar!

Espero volver prontito con diferentes piezas para enseñaros!!

Buen finde!

No hay comentarios: