sábado, 10 de marzo de 2012

Calaveritas

Muy buenos días!!!

Después de todo el ajetreo entre el sorteo de la fanweb del Facebook, mi cumpleaños.... Ya estoy un pelín más tranquila y vengo a enseñaros unas fotos de los últimos broches que he hecho.

Ahora están muy de moda la calaveras, así que he usado unas que compré hace algún tiempo, de falsa turquesa teñida de diferentes colores, adornandolas con lazos al tono. Quedan muy divertidas!


Calavera Roja 
Calavera Amarilla



Calavera Naranja
Calavera Verde



Calavera Morada

Calavera Turquesa

Calavera Fucsia

Calavera Blanca

Y vosotros con que color os quedáis?? Yo ya tengo una Fucsia en mi solapa!

5 comentarios:

Loa dijo...

Yo sin duda la fucsia!! quedan super resultonas!! Enhorabuena

Unknown dijo...

Hola! Yo me quedaría con la turquesa o la fucsia ^^ Te sigo desde ya y te invito a que te pasees por mi blog ;)
Un saludo
Lidón
http://artcugat.blogspot.com.es/

Patricia Ruiz dijo...

Coincido con vosotras! La rosita como dije en el post esta en mi solapa, y tengo una pulsera con la turquesa...

Pronto colgaré pulseritas con ellas, que quedan bien chulas!!

Lidón, voy a ver tu blog!

MarySol dijo...

Me encantan todos¡¡¡¡¡¡
Un saludo

Patricia Ruiz dijo...

Muchas gracias Maysol!!

La verdad es que son super resultonas!