martes, 25 de octubre de 2011

Nuevo comienzo

Hola!!!!!!

Aquí estoy de nuevo, intentando mi punto más débil, la constancia una vez más! Y es que me gustaría poder llevar un blog, y publicar asiduamente, pero como últimamente apenas tengo inspiración para crear, no tengo nada que mostraros.... Así que bueno! Me he decidido y aquí estoy.

Os presento un trabajo en curso, work in progress o como lo queráis llamar! A ver si así me obligo a terminarlo, y no lo dejo en el cajón de los "paluegos" .

Todavía no se que terminará siendo, por ahora me conformo con ir creando una plancha con diferentes colores y topos, y ya después decidiré sobre la marcha! Claro que también se aceptan sugerencias :-)

Que paseis buena tarde, y las musas os acompañen si vais a arcillear, bolitear o cualquier cosa que tenga que ver con las artes plasticas!

7 comentarios:

Bego dijo...

ni se te ocurra dejarlo en el cajon de los "paluegos" que tiene una pinta fantaaaastica.... podria prometer seguirte con asiduidad, pero como tu, tengo problemas con la constancia y los días tienen menos horas de las que debieran asi que, solo prometo intentar seguirte!!!!... que vaya genial!!!!!!!!!!!!!

Mara dijo...

Ánimo que verás como llegas lejos, te sigo y aunque mi blog es de moda todo está relacionado. Besitos.

http://www.comounaprincesa.com/

Anónimo dijo...

yo tambien te sigo y suerte...
bssss

jabonani dijo...

Hola, bienvenida al grupo de blogueras, animo y sigue con tu blog adelantes que veras que luego es muy recomfortante, a ver que nos reparas para la proxima entrada bbbb, si quieres pasarte por mi blog te dejo la direccion a ver si te gusta lo que hago
www.jabonani.com

Las galletucas de Elena dijo...

Hola Patricia!! pues si...a ver si te animas, vas publicando y podemos ver todas las cosas que haces no??...lo mio no son artes plasticas, pero yo creo que arte le pongo!! jejeje

Patricia Ruiz dijo...

Gracias por los animos chicas!

Aunque esta intentona haya sido un desastre no voy a desistir!

Gracias por pasaros!

Ana Belchí dijo...

Bienvenida al mundo blogger. Te leeré.

Besos
Ana